Acribillan dos hombres en puesto de venta de cocos

EL PROGRESO, Yoro. Desconocidos acabaron este viernes a balazos con la vida de dos hombres, en un puesto de venta de cocos de la aldea Omonita de San Manuel, Cortés, en la carretera que de esa ciudad conduce hacia San Pedro Sula.

Luis Alonso Reyes Bonilla falleció en el lugar donde fue atacado a balazos por desconocidos.
Luis Alonso Reyes Bonilla falleció en el lugar donde fue atacado a balazos por desconocidos.

A eso de las 12:00 meridiano, Luis Alonso Reyes Bonilla (29) y otro hombre que no fue identificado, decidieron parar la marcha de un turismo negro, placas P CI 6333 con la intención de comprar agua de coco, sin percatarse que eran seguidos en otro carro por los criminales.

Unos segundos después, los delincuentes estacionaron el automóvil a poca distancia de los ahora occisos y sin darles tiempo les dispararon en repetidas ocasiones.

Producto de las múltiples heridas, Reyes Bonilla murió al instante, mientras que su acompañante, aún con signos vitales, fue trasladado al Hospital de Área de esta ciudad, donde falleció.

Este último al momento del reconocimiento de ley no portaba documentos, por lo que fue trasladado en calidad de desconocido a la morgue de Medicina Forense de San Pedro Sula.

Sus familiares, que llegaron a esas instalaciones unas horas más tarde a reclamar los restos, se mostraron herméticos.

OTRO MUERTO

En el mismo centro asistencial murió Fernando Antonio Rodríguez Lobo (49), tras haber sido atacado a balazos unos minutos antes, frente a una gasolinera de la colonia Palermo.

Rodríguez Lobo era originario Salamá, Olancho y residente en la colonia Bendeck de esta localidad.