Matan albañil que iba camino a casa

Cuando se dirigía a su casa, luego de haber cumplido con su jornada de trabajo, un albañil fue ultimado de varios balazos, en la colonia Bella Vista de San Pedro Sula.

Los restos de Merlo Edgardo Pérez Guardado fueron retirados ayer de la morgue sampedrana.
Los restos de Merlo Edgardo Pérez Guardado fueron retirados ayer de la morgue sampedrana.

A eso de las 7:00 de la noche, del miércoles pasado, Merlo Edgardo Pérez Guardado (33), caminaba tranquilamente, sin embargo en el trayecto fue sorprendido por un sujeto que sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones hasta acabar con su existencia.

Tras escuchar las detonaciones de arma de fuego, algunos vecinos salieron a percatarse de lo que estaba ocurriendo, observando al hombre muerto a la orilla de una calle.

Parientes del ahora occiso, expresaron que laboraba como albañil y que les pareció extraño que no regresara a su vivienda a la hora que acostumbraba.

Apuntaron que se enteraron que había sido ultimado por medio de algunos conocidos que transitaban por la escena del crimen.

Aseguran desconocer las causas del porqué le quitaron la vida, ya que al momento del reconocimiento de ley, portaba sus pertenencias, por lo que se descartó el robo como móvil.