Sula se solidariza con crisis migratoria

Lacthosa Sula, como empresa socialmente responsable, se solidariza con los migrantes retornados, a través de la entrega del primer donativo de víveres valorado en L. 75,000.00.

Los empleados de Sula llevaron el producto que servirá a los niños.
Los empleados de Sula llevaron el producto que servirá a los niños.

En una alianza estratégica público/privada con el Despacho de la Primera Dama para apoyar los esfuerzos de facilitar el retorno de los niños migrantes.

Conscientes de la gravedad de la situación migratoria actual, Lacthosa Sula decidió unirse a esta iniciativa del Despacho de la Primera Dama, entregando este día 300 raciones de alimentos, en un esfuerzo por ayudar a los migrantes retornados con una provisión, que no solo contiene víveres, sino un abrazo solidario que les permita recuperar la esperanza en este difícil momento.

El primer donativo entregado se realizó en el Centro del Migrante Retornando en el aeropuerto Villeda Morales, y en el Centro El Edén en la ciudad de San Pedro Sula.

Individualmente, el donativo consiste en una bolsa con productos Sula: leche entera, malteadas, jugo de naranja y agua, todo en empaque de larga duración.

Miriam Kafie, gerente de Responsabilidad Social Empresarial, manifestó: “Este es un problema que nos atañe a todos los hondureños, que día a día buscamos una solución a la difícil situación del país, es por ello que como empresa socialmente responsable, nos unimos a los esfuerzos de la Primera Dama para brindar las condiciones más favorables posibles a los migrantes retornados”, manifestó la ejecutiva.

Lacthosa Sula conscientes que es una crisis por la que atraviesan nuestros niños, continuará apoyando estos esfuerzos, demostrando así que Sula es pura confianza.