Donan camas a familias pobres

CHOLUTECA. Un donativo en camas a familias pobres y de las que se dedican a pepenar la basura del relleno sanitario, entregó la Fundación Budista Tzu Chi de Taiwán.

El donativo lo hizo el representante de la fundación, Jorge Chang, quien dijo que “estamos luchando para apoyar a familias pobres y continuamos solicitando ayudas a nuestros conciudadanos para traer los donativos a Choluteca”.

Tzu-Chi--dona-camas-cholutecaEl proyecto de la fundación -dijo- es mejorar la vida de las familias que lo necesitan y que son de escasos recursos y principalmente los que trabajan en el botadero de basura.

Chag manifestó que los hombres y mujeres que trabajan en el botadero municipal no tienen casas, pero sí terrenos, por lo que “vamos a buscar cómo construir algunas casas”.

Por su parte el regidor de la alcaldía de Choluteca, Eleodoro Sánchez, dijo que el donativo consiste en 105 camas, mismas que se entregaron a igual número de familias y, no se descarta que se entreguen más ayudas en fechas posteriores.