Atracan periodista Jeovani Castro

El periodista del programa La Voz TV de Canal 51, Jeovani Castro fue atracado hace unos segundos a inmediaciones del canal, cuando se dirigía a transmitir su programa.

Jeovani Castro
Jeovani Castro

En un principio, trascendió que se trataba de un secuestro, pero alrededor de las 8:09 de la noche, Castro informó a través de los medios radiales que se encontraba con vida, luego de ser abandonado en un sector cercano a la Universidad Nacional Pedagógica Francisco Morazán.

“Cuatro sujetos me encañonaron, me metieron en el vehículo, me dijeron que solo me iban a quitar las cosas y que no me iban hacer nada, me quitaron las cosas que portaba, el vehículo una camioneta Suzuki Vitara, color gris, el equipo de televisión y los documentos personales”, relató Castro.

Personas que observaron el hecho, llamaron a las autoridades policiales, quienes de inmediato montaron un cordón policial en las distintas salidas de la ciudad.

“Gracias a Dios no me hicieron daño, me preocupé en un principio, pero gracias a Dios que estoy bien, eran cinco sujetos en un turismo, que me quitaron el carro, me condujeron hasta un sector cerca de la Pedagógica, me quitaron todo y me dejaron botado”.