Comienza teleradiomaratón para favorecer a migrantes retornados

TELEA dado comienzo la teleradiomaratón a favor de los migrantes retornados a Honduras llegando por vía terrestre y aérea procedentes de Estados Unidos, México y otras naciones.

La actividad organizada por la Primera Dama Ana García de Hernández tiene lugar en la Villa Olímpica en la capital hondureña Tegucigalpa.

Durante 48 horas a partir de hoy viernes y terminará mañana a las siete de la noche en el centro deportivo antes mencionado con la participación de varios artistas hondureños.

Como parte del equipo responsable de dicho evento, el titular de la Dirección Nacional de Tránsito Quintín Juárez garantizó que todos los asistentes tendrán la seguridad del caso y las donaciones estarán garantizadas aunque no se aceptarán en efectivo.

“Todas las personas que van a estar acá pues van a gozar de los suficiente niveles de seguridad y aprovechamos la ocasión para que vengan a hacer las donaciones para los compatriotas que están retornando y que tengan una mejor manera de vivir”

Por su parte, el presidente de la Cruz Roja Honduras José Juan Castro manifestó que recibirán todo tipo de ayuda, al tiempo que hizo un llamado a las distintas empresas y personas particulares para que se proyecten en el marco de la responsabilidad social.

“Vamos a recibir toda esa ayuda que los hondureños de buen corazón vengan a dar Abracemos con ayuda a los niños y familias retornadas”.

También participan empleados de la Comisión Permanente de Contingencias con dos cocinas móviles, ambulancias, motores de energía eléctrica y cisterna de 1,500 galones.