Ultiman un motociclista a pocas cuadras de su casa

Cuando se conducía hacia su trabajo, un hombre fue ultimado de varios balazos el jueves en la 28 calle, 14 avenida de la sampedrana colonia Valle de Sula I.

Nahún Mauricio García.
Nahún Mauricio García.

A eso de las 4:00 de la mañana, Nahún Mauricio García Sarmiento (33) salió de su casa en una motocicleta, como lo hacía todos los días.

Sin embargo, cuando se desplazaba por la citada dirección, fue interceptado por desconocidos que le dispararon en reiteradas ocasiones hasta acabar con su existencia.

Algunos vecinos manifestaron que escucharon las detonaciones, pero por temor no salieron a percatarse de lo que estaba ocurriendo.

Media hora después, personas que transitaban por ese sitio, observaron el cadáver e identificaron a García Sarmiento, por lo que avisaron a su familia y a la Policía.

El infortunado yacía boca arriba, en medio de la calle, cerca de la motocicleta que conducía.

El motociclista tenía pocos minutos de haber salido de su casa cuando fue ultimado.
El motociclista tenía pocos minutos de haber salido de su casa cuando fue ultimado.

De acuerdo a las autoridades de Medicina Forense, tenía varias heridas de arma de fuego, pues en la escena quedaron esparcidos múltiples casquillos.

Parientes de García Sarmiento, manifestaron que trabajaba como motorista en una empresa de transporte privado que moviliza personal de una maquila desde San Pedro Sula a El Progreso, Yoro.

Refirieron que todos los días salía de su casa a la misma hora, pero que desconocen si había sido objeto de amenazas.

Tras el reconocimiento de ley, se descartó que le hayan quitado la vida para robarle, ya que portaba todas sus pertenencias.