Niños ganadores del Concurso de Dibujo reciben premio en Casa Presidencial

Los cinco niños ganadores del Concurso Nacional de Dibujo Reto “Hambre Cero: Un Mundo Sin Hambre”, que impulsa la Primera Dama, Ana García de Hernández, y el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, PMA, fueron premiados la noche del 23 de julio.

Danny  Ávila, Edgar Cortés, la Primera Dama Ana García de Hernández, Roxana Elvir, Josleny Lizardo Mariela Galeas.
Danny Ávila, Edgar Cortés, la Primera Dama Ana García de Hernández, Roxana Elvir, Josleny Lizardo Mariela Galeas.

Ellos son Edgar Osiel Cortés, de Copán; Roxana Daniela Elvir Barahona de Francisco Morazán; Josleny Mayelin Lizardo Castellanos de La Paz; Danny Josué Ávila Sánchez de Atlántida; y Mariela Alessandra Gáleas Perdomo de Santa Bárbara.

La ceremonia tuvo lugar el salón Morazán de la Casa Presidencial, donde los pequeños recibieron de manos de la Primera Dama, Ana García de Hernández, un diploma de reconocimiento por su participación y una tablet.

Al evento asistieron padres de familia, maestros, entre otros invitados especiales, que esa noche apreciaron el talento artístico de los galardonadores.

Las obras que resultaron ganadoras se enviarán a Roma, Italia, para competir entre los 12 primeros lugares, en 70 países que participarán a nivel mundial.

*******Ver galería*******