Un muerto en accidente en Siguatepeque

SIGUATEPEQUE, Comayagua.- La imprudencia hizo que Jaime René Doblado(33)  0318- 1981- 01654, perdiera la vida cuando impacto de frente con su motocicleta en la parte delantera de un vehículo pesado perteneciente al estado de Honduras en el kilometro 3, carretera salida a La Esperanza, Intibucá.

Accidente en el kilómetro 3, salida a La Esperanza cobro una vida.
Accidente en el kilómetro 3, salida a La Esperanza cobro una vida.

El jefe de la policía de tránsito, el inspector Ever Armando Ordoñez Lagos informó que «los últimos sucesos se deben a que no se respetan las señales de tránsito, el abuso de la velocidad, están cobrando vidas a diario».

Según el chofer del pesado vehículo, Víctor Toches, narró que regresaba de dejar postes desde Gracias, Lempira con un compañero, cuando observo que el joven venia rebasando y fue cuando impacto con la parte frontal del camión, perdiendo la vida al instante «quien va a querer matar a alguien, hay que manejar a la defensiva y con protección, uno anda trabajando y cuando acorde pego de frente».

Por su parte, varios  testigos  que se encontraban frente al accidente manifestaron que el muchacho que manejaba su motocicleta hacia la comunidad de El Porvenir «no se percató que venía la grúa del estado y fue cuando impacto, salió volando cayendo de espalda en el pavimento, muriendo al instante».

Se detalló que el occiso residía en el barrio Buena Vista, vestía al momento del accidente una camiseta roja, pantalón color gris, calcetas blancas,  por lo que las autoridades policiales estan solicitando prudencia. (REMB)