Estrella su vehículo con lateral de puente aéreo

Un motorista se salvó de morir al estrechar su pequeño automóvil contra el lateral derecho de la entrada al puente aéreo “Ricardo Álvarez”, ubicado en Camosa.

La presencia de un grupo de mecánicos ayudó a salvar la vida de este motorista.
La presencia de un grupo de mecánicos ayudó a salvar la vida de este motorista.

Ricardo Aguilera, al parecer conducía un pequeño panel de la empresa en la que labora a exceso de velocidad y se acordó que tenía que circular por el puente aéreo ya cuando tenía de frente la estrecha entrada, por lo que se estrelló justo en el lateral derecho, quedando atrapado entre el amasijo de hierro.

Para suerte del motorista, que conducía el panel blanco con placas P CU 1534, el cual quedó inservible, circulaba en misma dirección un equipo de mecánicos que portaban un tecle con el cual lo sujetaron de una baranda de hierro por la parte frontal del vehículo para evitar que Aguilera muriera aprisionado por el amasijo.

El herido fue trasladado al Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) con una de sus piernas semidestruida, así como heridas en su rostro y su cabeza, producto del sólido encontronazo que se dio al impactar su carro con el lateral del puente aéreo.