Presidente dominicano recibe a industriales

El presidente de la República Dominicana, Danilo Medina, recibió a un importante grupo de empresarios e industriales, miembros del Consejo de Directores de la Federación de Cámaras y Asociaciones de Centroamérica (Fecaica).

Reunión del presidente dominicano, Danilo Medina, con los industriales centroamericanos.
Reunión del presidente dominicano, Danilo Medina, con los industriales centroamericanos.

En ese sentido, la presidenta de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Ligia Bonetti, informó que como parte de la reunión anual de los industriales dominicanos con los centroamericanos, visitaron al jefe de Estado para hablarle de la situación de ese sector en la región y de sus retos, comunes a la República Dominicana.

“Le comunicamos al Presidente de la República los distintos retos de la industria, que son comunes a nuestros países, y en los cuales necesitamos interactuar con los gobiernos para buscar estímulos a este sector tan importante”, dijo Bonetti.

El jefe de Estado recibió a los industriales en uno de los salones privados del Palacio Nacional.

Acompañaron al presidente Danilo Medina, los ministros administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñón.

Entre los visitantes, miembros del referido Consejo de la Fecaica, integrada por su presidente Abraham Bennaton; Carlos Enrique Rivera; Ana Morales, Aída Michelle Maduro, Juan Carlos Amador, Miguel Facussé, Fernando García, Jorge Arriaza y Javier Zepeda.

Por parte de los industriales dominicanos, miembros de la entidad, Ligia Bonetti, presidenta de la AIRD; Circe Almánzar, Carlos Fernández; Julio Virgilio Brache; Richard Aróstegui, Juan José Attías; Campos de Moya y KaiSchoenhals.