Acribillan dos sexagenarios

PUERTO CORTÉS, Cortés. Sujetos que se conducían en dos vehículos acabaron con la existencia de dos hombres mientras se encontraban en una glorieta, en el pasaje Las Borjas del barrio El Porvenir de esta ciudad.

La tranquilidad de los vecinos fue interrumpida, cuando los desconocidos protagonizaron una balacera el martes anterior.

Los restos de Hermano Enrique Flores y Sabino López Yánez fueron retirados ayer de la morgue sampedrana.
Los restos de Hermano Enrique Flores y Sabino López Yánez fueron retirados ayer de la morgue sampedrana.

De acuerdo a testigos, Sabino López Yánez (67) se encontraba en compañía de Hermano Enrique Flores (alias “Sandía”), de 62 años de edad, cuando repentinamente aparecieron varios sujetos que se transportaban en un turismo y un pick up.

En ese momento, se dirigieron a los sexagenarios y comenzaron a dispararles en reiteradas ocasiones hasta acabar con su existencia.

Tranquilamente como si nada hubiese ocurrido, los gatilleros abordaron los vehículos, cuyos conductores salieron a exceso de velocidad.

Las víctimas quedaron una a corta distancia de la otra, presentando múltiples heridas de arma de fuego, pues en la escena se halló una gran cantidad de casquillos de diferentes calibres.

Autoridades policiales, no descartan que el crimen haya ido dirigido contra Flores, quien de acuerdo a investigaciones se dedicaba a la venta de droga y al sicariato.

Familiares del infortunado se mostraron herméticos, negándose a brindar más detalles, cuando se encontraban en la morgue sampedrana.

Mientras que parientes de López Yánez, dijeron que este tenía pocos minutos de haber llegado al merendero, cuando fue ultimado.