Apresan banda de secuestros exprés

TELA, Atlántida. Elementos de la Policía Nacional dieron captura hoy a dos hombres y una mujer acusados de secuestros exprés y violación, en perjuicio de dos estudiantes de la Escuela Normal Mixta.

Los dos hombres fueron puestos a la orden del Ministerio Público como sospechosos de secuestro y violación.
Los dos hombres fueron puestos a la orden del Ministerio Público como sospechosos de secuestro y violación.

Se trata de José Ángel Leiva Méndez (30) y Melvin David Tinoco (23), originarios y residentes en esta ciudad, al igual que una mujer menor de edad, cuya identidad no fue establecida.

Según la información que maneja la autoridad, desde hace unos meses se vienen cometiendo una serie de secuestros exprés y violaciones, por lo que al tener las denuncias respectivas, un grupo de la Sección de Análisis y del Grupo Antisecuestros estaba trabajando en esos casos, contando con la colaboración de la población.

“De esa manera los detectives lograron la captura de las tres personas, incluida una menor de edad que también es parte del supuesto grupo de secuestradores”.

El inspector Luis Vallecillos, manifestó que se les decomisó un turismo blanco, donde trasladaban a sus víctimas y dijo que están por lograr la captura de otros miembros que posiblemente forman parte de la banda, los cuales están plenamente identificados.