Matan a dos mujeres en San Pedro Sula

SUCE Dos mujeres fueron ultimadas a balazos hace unos minutos en la colonia Sitratel de San Pedro Sula, en el departamento de Cortés, al norte de Honduras, por varios hombres que se conducían en una camioneta y que huyeron tras cometer el crimen.

Según relatos de vecinos, las dos féminas en edades entre los 25 a 35 años, caminaban por una acera de la colonia y cuando estaban a pocas cuadras de llegar a la colonia Villas Makey, fueron interceptadas por al menos cuatro sujetos  que sin mediar palabra dispararon en varias oportunidades.

Los cuerpos de las mujeres quedaron tendidos en una acera cerca de un negocio denominado “Auto-pollos el Pastor”, hasta donde llegaron decenas de curiosos que especularon sobre el suceso.

Entre los rumores se estableció que ellas estaban en compañía de sus victimarios, pero la versión no fue confirmada por las autoridades de seguridad.

Minutos después que se produjo el suceso, varios elementos de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena, al tiempo que realizaron varios operativos en los sectores aledaños a efecto de atrapar a los responsables del hecho.