No guardo resentimientos con Enrique Flores Lanza

El exministro de Seguridad, Jorge Rodas Gamero, aseguró que no guarda ningún resentimiento en contra de sus detractores y especialmente al exministro Enrique Flores Lanza, que fue uno de sus principales detractores y solicitó a las autoridades deduzcan responsabilidades.

Jorge Rodas Gamero.
Jorge Rodas Gamero.

Rodas, manifestó que recibió esta información con beneplácito porque la mentira tiene patas cortas y la verdad patas largas, por esa razón la alcanza fácilmente y siempre mantuvo la posición de decir la verdad.

Puso como testigos al pueblo hondureño de sus declaraciones e intervenciones en los medios de comunicación y siempre manifestó que ese dinero había llegado al Ministerio de la Presidencia.

Agradeció a Dios que todo se haya aclarado y corresponderá a las autoridades deducir las responsabilidades del caso, para respaldar su defensa en la comisión de estos casos.

De igual manera, reiteró que cuando matan a alguien la gente se pregunta quién lo mató no cómo lo mataron y quedó demostrado que él no tuvo responsabilidad alguna en todo este asunto, justificó Rodas. (JAL)