Rodas Gamero no procederá contra personas que lo difamaron por dinero de Cuarta Urna

El ex titular de la Secretaría de Seguridad, Jorge Alberto Rodas Gamero, desvirtuó hoy viernes proceder contra personas que lo señalaron como el responsable de haber dilapidado dinero del Estado para una consulta popular en Honduras conocida popularmente bajo el nombre de la Cuarta Urna.

“Yo no voy a proceder contra nadie, ya fueron condenados por la sociedad hondureña al enterarse de esta situación que es lo que importa más. Cada uno de ellos está siendo víctima de sus malos pasos. No guardo ningún rencor, el castigo lo pone la justicia terrenal y la justicia divina”.

Desde hace varios años, el ex ministro de la Presidencia (2006-2009), Enrique Flores Lanza, los responsabilizó de haber retirado 50 millones de lempiras del Banco Central de Honduras (BCH) y apropiarse de estos fondos.

“Yo en ningún momento he tomado un solo centavo de ese dinero ni he distribuido dinero a nadie”.

Sin embargo, ahora salió a la luz pública -por propia boca de Flores- que Rodas Gamero lo retiró pero no se quedó con la millonaria suma en efectivo.

“Nos sentimos muy contentos y complacidos de que la verdad al fin ha resplandecido… La mentira siempre va más lento que la verdad”.

“Después que se me acusó injustamente de actos que jamás había cometido pues hoy resplandece la verdad por la confesión de quién recibió y distribuyó ese dinero”.