Quieren “león” a las brasas…

En el otro duelo de la jornada Motagua en la ciudad capital recibe al renovado Platense.

Despejadas las dudas acerca si debutaban en el estadio Roberto Martínez de la ciudad de Siguatepeque, el Parrillas One, dirigido por el técnico Douglas Munguía, se alista para recibir al Olimpia en un épico duelo que se empezó a “calentar” días previos al compromiso pactado para hoy a las 3:00 pm.

La mesa está servida, el escenario como nunca, ya que lucirá sus mejores galas y con un engramillado mejorado, según lo informó una comisión evaluadora, después que el conjunto albo se negara a participar ahí, aduciendo malas condiciones del terreno de las acciones.

Para esta ocasión el técnico parrillero se ha mostrado “impaciente” por recibir al campeón nacional, ya que a su juicio quiere demostrar que el último triunfo no fue ninguna casualidad, y que su equipo está listo para convertirse en protagonista de este certamen.

“Es cierto, estamos impacientes por jugar este partido, nuestro peor pecado sería dejar que Olimpia juegue a su manera, y nosotros olvidarnos de nuestro buen fútbol , equipos como el rival nos motivan más , ellos arrastran un gran historia y eso los hace ser ligeramente favoritos, pero en este momento siento que somos más que ellos”, manifestó Munguía.

Asimismo, Juan José Rodríguez, pieza clave en el engranaje del club parrillero, también se encargó de “calentar” el ambiente al señalar que el rival de turno demostró miedo al negarse a jugar en ese escenario.

Por su parte el club capitalino que desde ayer se encuentra concentrado en el altiplano, confía en un resultado positivo esta tarde, ya que el técnico Héctor Vargas convocó a sus principales figuras y únicamente resentirá la baja del volante Oliver Morazán.

Para los capitalinos es un duelo donde están obligados a sumar los tres puntos, ya que de no hacerlo se complica seriamente en la tabla de colocaciones, ya que todavía no conoce la victoria, si se toma en consideración fue sorprendido en su primer juego ante Honduras Progreso y empató 2-2 el fin de semana anterior con el Victoria.

Motagua a seguir racha

Las “águilas” de Motagua buscan su segundo triunfo consecutivo, cuando este día a partir de las 4:00 de la tarde reciban al peligroso Platense que es de los equipos que tradicionalmente hace buenos encuentros en la capital.

Motagua espera seguir su racha triunfal este día frente a Platense.
Motagua espera seguir su racha triunfal este día frente a Platense.

Los hombres de Diego “Barbie” Vázquez llegan con la moral a tope, luego de sumar tres valiosos puntos al imponerse contundentemente 4-1 a Honduras Progreso en la jornada dos del Apertura.

Con Carlos “Chino” Discua en gran momento, con convocatoria a la selección incluida, las “águilas” buscarán imponer su condición de local para asegurarse seguir peleando por la punta de la competencia.

Por su parte los selacios comandados por Julio César “Rambo” de León quieren seguir haciendo gala de su fútbol vistosos y alegre que ha enamorado a los aficionados en el arranque del certamen.

Si no pasa nada extraño y la lógica se impone, los seguidores tendrán la posibilidad de observar un encuentro de altos quilates. La dirigencia motagüense espera que por el buen comienzo de su club la fanaticada asista en gran cantidad.

Los azules marchan invictos en la competencia tras empatar 1-1 con Real Sociedad en el arranque y más tarde se impusieron 4-1 a Honduras Progreso y esperan continuar su buena racha este día.