Candidatos para agentes de tránsito a pre- selección

Desde hoy se realiza la pre-selección de candidatos a nuevos agentes de policía en la Dirección Nacional de Tránsito, el cual termina el miércoles 21 de agosto.

Para esta elección se necesitan unos 500 nuevos agentes, quienes serán parte de la promoción 82, pero hay que recordar que solo en este año se están reclutando mil 400 y se espera que al término de la gestión del Presidente  Juan Orlando Hernández disponer de seis mil nuevos agentes de Policía Preventiva e Investigación.

Esta pre-selección se realiza en las instalaciones de la Dirección Nacional de Tránsito en Tegucigalpa  a partir del lunes 18 al jueves 21 del mes de agosto, donde se efectué la inscripción médica y psicológica.

Los interesados tienen que presentar los siguientes requisitos, primero ser hondureño (a) por nacimiento, original y fotocopia del título de educación media reconocido por el Consejo de Educación Superior al momento de ingreso al Centro de Educación Policial.

Además, acta de nacimiento y Tarjeta de Identidad, edad de 18 a 28 (cumplidos a la fecha de ingreso), estatura de hombre 1.65 y mujeres 1.60 (preferiblemente), estado civil, no poseer tatuajes, los hombres no deben poseer perforaciones, para las mujeres se acepta dos perforaciones en el lóbulo de la oreja únicamente.