FIJATE QUE

El sábado pasado doña Ana María de Duron ofreció una elegante fiesta a su esposo, el arquitecto Luciano Duron, en ocasión de haber recordado un nuevo aniversario natal.

Por ahí se vio a Elisa y Fredy Nasser, Pupy y Cristina Paredes, Nan y Pamy Marinakys, Lastenia y Eduardo Álvarez, Lucia y Jorge López, Rufo y Anahí Paredes, Titi y Luis Kafie, entre otros.

Falleció doña María de Lourdes de Castellón, miembro de una de las familias de más  abolengo en Tegucigalpa. Sus hijas Lourdes de Mejía y Lisa Castellón, recibieron las condolencias de casi todo el quien es quien de Tegucigalpa.

Este fin de semana cumplió años Moisés Ulloa, por lo que su esposa Geovanna le organizo una reunión, a la que asistieron amistades y familiares de la popular pareja.

El 16 de agosto recordó un nuevo aniversario natal Raquel Lardizábal de Álvarez, quien para festejar se hizo acompañar de sus amistades de siempre.

El sábado por la noche festejo nuevamente su cumpleaños, Tita Suarez. El primer festejo se lo ofreció hace un par de semanas Simon Kafie, quien le organizo una cena.

Mónica Padilla le ofreció a su esposo Fernando Lama una fiesta para celebrar su natalicio. Fueron invitados Karla Lang, Tania y Pedro Atala, Lena Gutiérrez, Brenda y Enrique Bouchard, entre otros.

El segundo concurso anual  de Arte en Tiza se llevara a cabo en El Picacho. La actividad está prevista el 31 de agosto de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y será a beneficio del Parque La Flor de El Picacho. Organiza la Fundación “Soñando con Parques”.

El nuevo embajador de los Estados Unidos de América acreditado en Honduras, James D. Nealon, llegó al país el 13 de agosto después de haber sido confirmado en su cargo el pasado  mes de julio. El diplomático se desempeñado entre otros cargos  como Consejero para Asuntos Públicos en las embajadas en Madrid, España y Budapest, Hungría.