Relanzamiento del Partido Liberal

El Partido Liberal de Honduras, inició un proceso de relanzamiento con la preparación de nuevos liderazgos con formación en Ciencias Políticas, Teorías Económicas, Gerencia y Estrategia Política.

A través de la Secretaría de Formación Política del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL) y del Instituto de Capacitación Política del Partido Liberal se inició un plan de capacitación integral para formar nuevos liderazgos con mayores habilidades y herramientas que promueven la vocación de servicio.

“Estamos reafirmando nuestro compromiso con el ciudadano hondureño para que las nuevas generaciones de políticos liberales sigan la ruta del liberalismo social”, señaló Mauricio Villeda, presidente del CCEPL.

Explicó que las capacitaciones son parte de las actividades estratégicas de un Plan de Relanzamiento del Partido Liberal que iniciaron recientemente y que continuarán otras acciones impulsadas por diferentes organizaciones y líderes a lo interno del Partido que le apuestan a una reingeniería.

Por su parte, el secretario de Capacitación, Francisco Sibrián, indicó que el proceso formativo será de cinco meses y trabajarán con las estructuras locales y departamentales del partido para lograr una mejor y mayor participación.