Motociclistas aniquilan a balazos un mecánico

Sujetos que se transportaban en una motocicleta acabaron hoy con la existencia de un mecánico, que a la vez pintaba vehículos, entre las 14 y 15 calles, 15 avenida del populoso barrio Cabañas de San Pedro Sula.

A eso de las 12:20 de la tarde, la tranquilidad de unos hermanos que realizaban diferentes labores en un taller, a la orilla de la 15 avenida, fue interrumpida por los pistoleros.

Testigos manifestaron que la motocicleta en la que se transportaban dos sujetos de apariencia joven, se estacionó a corta distancia de donde estaba Raúl Ernesto Santos Orellana (39).

Uno de los desconocidos se bajó de la “moto”, sacó un arma de fuego y comenzó a disparar contra Santos Orellana, quien estaba reparando un pick up blanco.

Al escuchar las detonaciones, uno de los hermanos de Santos Orellana, cuyo nombre no se estableció, tratando de salvar su vida se escondió debajo de otro automotor, por lo que milagrosamente salió ileso.

Tras percatarse que los gatilleros se habían marchado, el sobreviviente salió de su refugio, dirigiéndose a su pariente, quien ya había muerto.

La víctima quedó cerca del automotor, presentando varias heridas de arma de fuego, pues en la escena quedaron esparcidos algunos casquillos calibre desconocido.

El hermano de Santos Orellana refirió que desde hace varios años se dedicaba a reparar vehículos a domicilio.

“No sé qué habrá ocurrido, pues nunca había tenido problemas, ya que se dedicaba a realizar su trabajo cuando lo buscaban para reparar vehículos. Yo estoy vivo de puro milagro, porque al momento del ataque estaba soldando una mesa y me tiré debajo de otro carro; Dios pondrá su mano en las personas que le hicieron esto a mi hermano”, dijo con la voz entrecortada.