Enrollado en cobija encuentran cadáver de mecánico de motos

El cadáver de un mecánico de motocicletas fue encontrado ayer en la mañana enrollado en cobijas y tirado en un sector del barrio La Cabaña, en las cercanías del parque Finlay, en el centro de Tegucigalpa.

El macabro hallazgo fue reportado a la Policía por un vecino que salió de su casa de habitación a botar basura.

Al acercarse a un pequeño barranco divisó un bulto enrollado en una cobija café con negro, la cual tenía dibujado un tigre.

Rápidamente el sector fue resguardado por agentes policiales, quienes esperaron la presencia del personal forense para hacer el levantamiento del cadáver.

La víctima fue ingresada a la morgue capitalina y en la escena del crimen se estableció que el muerto era el mecánico Víctor Alfonzo Galindo Laínez (28), residente en el barrio El Bosque.

De acuerdo a familiares que llegaron a la morgue a reclamar su cadáver, el joven estuvo cenando junto a su madre en el mencionado barrio y luego a las 11:00 de la noche salió de su casa de habitación.

Desde esa hora no volvieron a saber nada de su ser querido, siendo encontrado ya muerto en La Cabaña.

Los dolientes manifestaron que el muchacho era un joven trabajador que no tenía problemas con nadie, por lo que desconocen porque le quitaron la vida mediante estrangulamiento.

Según las primeras informaciones recabadas por los policías que llevan el caso, el mecánico fue raptado y luego ultimado dentro de una «Casa Loca» de esa zona de Tegucigalpa.

Posteriormente su cadáver fue llevado por los homicidas a bordo de un carro, para finalmente tirarlo en el lugar donde lo encontraron ya sin vida.