Familia hondureña alcanza sueño de una “Vida Mejor”

La Primera Dama, Ana de Hernández, a través del Programa “Vida Mejor” y ejecutivos de Diunsa, unieron esfuerzos en beneficio de una familia de migrantes retornados que ayer recibió en Tegucigalpa una nueva casa completamente amueblada.

Lo anterior es parte de las actividades de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y en esta oportunidad, Hernández hizo entrega de la unidad habitacional a la familia Pérez Alvarado, así como el menaje patrocinado por Diunsa.

Ante la necesidad imperante en el país, tres adultos, dos jóvenes, dos niñas y un bebé, residentes en la colonia Nueva Capital, en el Distrito Central, habrían emigrado hacia Estados Unidos, en busca de un mejor futuro, pero recientemente debieron regresar a supatria.

En ese sentido, la directora regional de Diunsa, Adda de Molina, comentó que “vamos a seguir apoyando iniciativas como esta. Es la primera de muchas familias que vamos a asistir en alianza con la Primera Dama de la República”.

De su parte, Hernández agradeció la respuesta de la empresa, siempre comprometida con el desarrollo de la comunidad. La familia beneficiada y sus invitados compartieron durante un recorrido por el domicilio.