Dentro de su vehículo aniquilan a ejecutiva

VILLANUEVA, Cortés. Cuando esperaba que sus familiares la fueran a auxiliar debido a que dos de las llantas del vehículo en el que se conducía se le puncharon, una ejecutiva de una ferretería de San Pedro Sula fue ultimada de varios balazos, en el sitio conocido como La Izotera de esta comunidad.

Minutos después que saliera de su trabajo, el pasado jueves, Mayra Araceli Gómez Pareces (32) llamó a una de sus hermanas para comunicarle que necesitaba la ayuda de su cuñado, ya que había caído en un bache, provocando que las ruedas del lado derecho del carro se le desinflaran.

La sorpresa del pariente de Gómez Paredes fue que al llegar la encontró sin vida dentro del turismo gris de su propiedad.

La víctima estaba de costado derecho, sobre el asiento del pasajero, presentando varios impactos de bala.

Se descartó que le hayan quitado la vida para robarle, ya que al momento del reconocimiento de ley portaba todas sus pertenencias.

Sus familiares relataron que esta residía en la colonia Buena Fe, cerca del sitio donde la ultimaron y que salía de su trabajo a las 7:00 de la noche, por lo que cada vez que se dirigía a su casa, se comunicaba para avisar que iba en camino.

La muerte repentina de la mujer, quien tenía seis meses de laborar como gerente de una ferretería, ha causado consternación y tristeza entre sus parientes, así como en amigos y conocidos, quienes no se explican el porqué le quitaron la vida.