Heridas siete personas en dos accidentes

La falta de precaución vial ante las intensas lloviznas, dejó el saldo de dos accidentes automovilísticos en la carretera que comunica de la capital con el oriente del país, donde resultaron heridas y lesionadas siete personas.

El primer hecho ocurrió ayer a eso de las 3:00 de la tarde al momento que un taxi con registro 6492 y un pick up tipo Ford Ranger cabina y media placa P CW 7544, se estrellaron de frente y a la altura de la aldea Villa Vieja.

Por el fuerte impacto sufrieron golpes leves los conductores de los dos carros, siendo atendidos por rescatistas y llevados al Hospital Escuela donde están siendo atendidos.

Casi a la misma hora y cuando caía una pertinaz lluvia, otro accidente de tránsito se produjo en la misma carretera a la altura de Tatumbla.

El conductor de un carro pick up perdió el control cuando iba hacia El Zamorano, saliéndose de la pavimentada y cayendo en una hondonada. En este accidente resultaron cuatro personas lesionadas.

Afortunadamente el carro cayó en el patio de una casa.

Por los incidentes viales se formó un gran congestionamiento, por lo que autoridades de Transitó pidieron a los conductores tomar más medidas de precaución cuando viajen y conduzcan bajo la lluvia.