Vicente Cáceres ya tiene a su nueva “Chica del Central”

El Instituto Central Vicente Cáceres ya tiene su nueva “Chica del Central 2014”. La soberana es la estudiante de Ciencias y Letras, María Alejandra Rubio, de 16 años de edad, quien compitió con 12 bellas jovencitas, que también eran fuertes candidatas a la corona.

Las jovencitas tuvieron la oportunidad de mostrar su talento artístico y escénico en la pasarela.
Las jovencitas tuvieron la oportunidad de mostrar su talento artístico y escénico en la pasarela.

El certamen se celebró en un vibrante gimnasio de ese instituto en el marco de sus 136 aniversarios de fundación que estuvo lleno de belleza, música, bailes y grupos artísticos. Actividad que inició desde las 2:00 de la tarde hasta las 5:45 cuando las lágrimas y abrazos de las señoritas emocionaron al público presente.

Las finalistas fueron Alisen Lagos (17), en quinto lugar, Daniela Saraí Hernández (16), en cuarto lugar, Génesis Scarlet García (16) tercer lugar, Génesis Paz (17) segundo lugar y María Alejandra Rubio elegida la nueva soberana de los centralistas.

La belleza y el talento de María Alejandra conquistaron el criterio del jurado calificador, que después de evaluar la participación de cinco finalistas determinaron a quien le darían el primer lugar para que represente “La Chica del Central”.

Entre los miembros del jurado calificador el presentador Salvador Nasrralla, el locutor Omar Mendoza y el propietario del Tony Mar, Antonio García.

La señorita Rubio manifestó su emoción por haber sido la elegida como nueva “Chica del Central 2014” y le dio gracias a Dios que le concedió ese anhelo de representar el instituto educativo más importante del país.

“Me encomendé muchísimo a Dios y le pedí que me guiara el camino en este momento y para eso me acompañó toda mi familia, mis amigos y mi novio que en todo momento estuvieron conmigo”, expresó emocionada.

Añadió que disfrutará ese momento y posteriormente espera graduarse de bachiller en Ciencias y Letras y posteriormente continuará la carrera universitaria de Biomédica. (ECA)

VER GALERÍA