Correrán a beneficio de Sala de Lactantes

Con el propósito de recaudar fondos que serán utilizados para el mejoramiento de la Sala de Lactantes del Hospital Mario Catarino Rivas, el 20 de este mes se llevará a cabo una maratón denominada “Glow Run” 2014.

La actividad se desarrollará a partir de las 5:30 de la tarde y el punto de partida será en el bulevar Las Torres de la colonia Jardines del Valle, que reúne todas las condiciones para que los participantes se sientan cómodos, pues habrá sitio de hidratación bajo vigilancia de la Cruz Roja y la Policía Municipal.

El trayecto para los corredores y caminantes será de 5 kilómetros, bajo el patrocinio de varias empresas privadas, así como por la municipalidad de San Pedro Sula a través de la Oficina Ecosocial que dirige Karen de Calidonio.

La meta a recaudar son 500,000 lempiras, que se utilizarán para el mejoramiento de las condiciones de las cunas, compra de pintura, instalaciones eléctricas, mejoras en el cielo falso, puertas, compra de batas y ropa de cama, entre otras necesidades.

“Estamos invitando a toda la población para que se inscriba para esa noble causa que además pretende unir los lazos de las familias en un ambiente de seguridad y solidaridad”, exhortó Leddy Brizzo, directora del centro asistencial.