Palillona saca pertenencias

Un nerviosismo y desconfianza priva en el vecindario de doña Damaris Aguirre, madre de la modelo IlsaVanessa Molina, señalada como una de las protagonistas del escandaloso desfalco en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS).

A las personas que habitan en el mismo bloque de esa casa, en la colonia Tiloarque, de Comayagüela, les da mucho temor decir dónde se encuentra doña Damaris. En una visita que hizo ayer LA TRIBUNA a esa casa para conocer la versión de la modelo o su madre, se encontró las puertas cerradas y con algunas pertenencias en el corredor, como que las estaban trasladando para otro lugar.

CASA-DE-PALILLONA-(2)
La vivienda permanece cerrada, al parecer nadie la habita y según los vecinos han estado sacando sus pertenencias.

Asimismo, este medio de comunicación tocó las puertas de los vecinos para preguntar dónde estaba la gente de allí y la mayoría se escondió, es decir cerraron la puerta. Sin embargo, los pocos que respondieron, expresaron que eran nuevos de vivir en ese lugar, y hubo quienes expresaron que no conocían a esa familia.

“Nosotros no sabemos quién vive en esa casa”, respondió una muchacha, quien cuidada un niño en la casa del frente. Igual respuesta dio un joven de la siguiente casa: “No sé quien vive en ese casa porque yo no vivo aquí”.

En tanto, minutos después las personas que habían cerrado las puertas, asomaban la cabeza por las ventanas y corredores y hacían algunos comentarios.

Luego de varios minutos de estar preguntando por las dos personas, un joven llegó del colegio y comentó que “hoy en la mañana que yo iba para el colegio miré que estaban sacando cosas de esa casa pero no me fijé quienes eran, porque yo iba rápido”.

 

La casa tiene finos acabados y puertas de madera de color, siendo una de las más bonitas que hay en el bloque donde se ubica.
La casa tiene finos acabados y puertas de madera de color, siendo una de las más bonitas que hay en el bloque donde se ubica.