Apresan 10 miembros de pandilla la 18 con armas

La Policía capturó hoy a 10 presuntos integrantes de la pandilla la 18, quienes estaban refugiados en una vivienda de la colonia Lususa de Chamelecón, durante un allanamiento.

La operación se realizó luego que se recibiera una llamada telefónica denunciando a varios sujetos armados que andaban causando temor entre los pobladores.

De esa manera, se desplazaron elementos de la Policía Nacional y Militar, logrando la detención de los sospechosos.

Los sujetos estaban refugiados en una casa, por lo que se investiga si la propietaria había sido intimidada para que estos permanecieran en el inmueble o voluntariamente les brindaba apoyo.

Al momento de la aprehensión se les decomisó dos armas de fuego con sus respectivos cargadores, munición, dos radios comunicadores, un pasamontañas y varios celulares.

Entre los detenidos figuran Elvis Danilo Romero (18), Jean Carlos Adalid Pérez Santos (20), Erick Edgardo Videa Reyes (19), César Augusto Enríquez Sánchez (19), Horacio Javier Romero Cardona (20), Rafael Alejandro Sarmiento Ponce (18) y cuatro menores de edad, quienes serán investigados por diferentes delitos e infracciones.

Por los momentos fueron puestos a la orden de las autoridades correspondientes por asociación ilícita y portación ilegal de armas.