Guardia muere al impactar motocicleta con un camión

Un guardia de seguridad murió en la sala de emergencia del Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, tras chocar contra con un camión, frente a la colonia Casa Quemada de Cofradía, Cortés, cuando se conducía en una motocicleta.

A eso de las 7:30 de la noche del martes anterior, Wilson Alfredo Aguilar Castillo (28), tras culminar con su jornada de trabajo, se dirigía a su casa de la colonia Brisas del Valle en una motocicleta color rojo, matrícula MPV2689.

Sin embargo, frente a Casa Quemada intentó rebasar un vehículo sin percatarse que en sentido contrario se conducía un camión color blanco, placas AAK1806, con el que fue a impactar.

Producto del encontronazo, el pesado vehículo pasó sobre la motocicleta, por lo que Aguilar Castillo, quedó debajo del mismo.

Gravemente herido fue trasladado al Catarino Rivas, donde minutos después expiró a consecuencia de múltiples fracturas y golpes.

Parientes del infortunado, expresaron que se enteraron que había muerto por medio de diferentes telenoticieros, pero desconocen cómo ocurrió el accidente.

Manifestaron que desde hace varios años laboraba como guardia en una empresa de seguridad privada.

MUERE ATROPELLADO

Cuando se dirigía hacia la casa de uno de sus compañeros a hacer tareas, un estudiante fue atropellado en la colonia El Milagro de La Ceiba, Atlántida.

El lunes anterior, Erick Josué Ábrego Ortiz (14), salió de su casa a eso de las 2:30 de tarde, sin imaginar lo que se le avecinaba.

Al momento que se disponía cruzar una calle, fue arrollado por un vehículo, cuyas características no fueron establecidas, ya que su conductor se dio a la fuga.

El adolescente quedó tirado sobre el pavimento donde lo auxiliaron unos vecinos y dieron aviso a sus parientes.

En un intento por salvarle la vida, lo trasladaron al hospital público de esa localidad, pero debido a la gravedad, fue llevado al Catarino Rivas de San Pedro Sula, donde expiró anteayer.