Saratomi en concierto

La violinista coreana Do Jin Min, conocida en su mundo artístico como “Saratomi”, deleitará mañana a los capitalinos con sus variadas notas en pop, tango y jazz, en el auditorio del Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE).

Es por eso, que la Embajada de Corea en Honduras presentará mañana a partir de las 6:00 de la tarde a la virtuosa violinista coreana Saratomi, quien ha ofrecido alrededor de 600 conciertos en todo el mundo.

Esta extraordinaria concertista posee un estilo musical contemporáneo que fusiona la música clásica con otros géneros. En su repertorio se cuentan piezas de tango, pop americano, música tradicional húngara y jazz.

Entre los números musicales que ejecuta están: ‘La comparsita’, ‘Thehotcanary’, ‘Amazing Grace’ y ‘St. Tomas’.

La violinista, quien en sus presentaciones interactúa con el público, ha sido acompañante de la Orquesta Filarmónica de Nueva Jersey, Estados Unidos, y perteneció a la orquesta italiana Italy Firense ‘Fiesole Orchestra’.

El concierto de la reconocida violinista contará con la participación del grupo hondureño Pez Luna, una banda musical que con composiciones propias, junta diferentes estilos musicales como el rock, jazz, folclore y ritmos latinos.

Pez Luna ha representado a Honduras en diversos eventos musicales en Centroamérica y México y su música ha sido difundida en espacios culturales de varios países.

Se espera una noche de música excepcional con el intercambio cultural como símbolo de amistad entre los pueblos de Corea y Honduras.

Para poder disfrutar de esta velada artística los interesados pueden llamar a la Embajada de Corea al teléfono 2235-5565, para mayor información.