Madre de Javier Pastor teme por la vida de su hijo

La abogada y madre del exviceministro de salud, Javier Pastor, Melba Vásquez, declaró hoy viernes que teme por la vida de su hijo, al tiempo que denunció a un fiscal y a un coronel de las Fuerzas Armadas de Honduras, porque supuestamente ordenaron que lo golpearan.

“No sé nada, porque yo no tengo enemistad con nadie yo no tengo mala intensión nunca, las conductas humanas hay que dejarlas que cada quien sea responsable de sus actos”, manifestó.

“Si algún día ustedes son amigos míos sabrán que soy una persona muy cariñosa, mi hijo es querido, imagínese que hasta un vigilante estaba llorando, porque estaba el doctor preso”, dijo.

“Mi familia es puro cariño, pregúntenle al chofer de Javier que lo adora, a su secretaria y a quien quieran”, insistió.

SOY NACIONALISTA

“Hasta el momento no sé cuál es el movimiento político, yo soy nacionalista, toda mi vida he sido nacionalista, he figurado en el nacionalismo ayudando, pero nunca tomando un centavo que no es mío”, aseguró la abogada.

Las declaraciones las brindó a su llegada a los Juzgados de lo Penal de Tegucigalpa, donde se desarrollaba la audiencia inicial en contra de su hijo, donde además denunció: “un fiscal de apellido Elvir fue el que ordenó que golpearan a mi hijo y lo golpeó el coronel Ordoñez y los policías que andaban con él”.

“No he hablado con mi hijo en las últimas horas, pero ya lo voy a ver, hay  un notario que dará fe de los golpes que le dieron, pero no voy a dar el nombre, porque capaz y no lo dejan entrar. En lo único que temo es por la vida de mi hijo”, puntualizó.