En su vivienda liquidan mujer

EL PROGRESO, Yoro. Cuando se encontraba en su casa, desconocidos ultimaron a una mujer, en la colonia Berlín de esta ciudad.

Dicho crimen ocurrió la tarde del pasado sábado, luego que dos sujetos se adentraran a la vivienda de Karina Lizeth Sevilla (25).

De acuerdo a testigos, los pistoleros se metieron al inmueble a la fuerza, pero una vez en el interior se dirigieron a Sevilla, a quien sin mediar palabra comenzaron a dispararle en reiteradas ocasiones.

Producto de múltiples balazos la mujer murió de inmediato, mientras que los criminales tranquilamente salieron, pero nadie especificó si andaban en algún carro, motocicleta o a pie.

Parientes de la infortunada manifestaron que esta se dedicaba a realizar los quehaceres del hogar y que no le conocían enemistades, por lo que les sorprende que le hayan quitado la vida de esa manera.

En menos de un mes varias mujeres han sido ultimadas en similares circunstancias en este municipio, por lo que las autoridades policiales realizan investigaciones a fin de determinar las causas y llevar a la cárcel a los responsables.