Matan joven en un cumpleaños

LA LIMA, Cortés. Sujetos que se conducían en una camioneta acabaron con la existencia de un muchacho en la colonia La Paz de esta ciudad, mientras se encontraba en la celebración de un cumpleaños en la casa de su novia.

A eso de las 7:30 de la noche, del pasado sábado, José Nahún Ávila García (20) disfrutaba de la fiesta cuando repentinamente, frente a la vivienda, se aparcó una camioneta y se bajaron cuatro sujetos armados, quienes se dirigieron hasta el comedor donde se encontraba Ávila García junto a su novia.

En ese momento, los desconocidos comenzaron a dispararle al joven en reiteradas ocasiones hasta acabar con su vida.

Tras haber cometido su objetivo, los gatilleros salieron del inmueble, tranquilamente como si nada hubiese ocurrido y abordaron el vehículo.

El muchacho quedó tendido boca arriba, presentando múltiples impactos de bala, y su muerte violenta sorprendió no solo a sus parientes, sino a sus amigos y conocidos.

Los dolientes se limitaron a decir que desconocen las causas del porqué lo liquidaron, ya que era un joven tranquilo que no tenía enemistades, ya que se ganaba la vida honradamente como operario en una maquila.