Mediante “twitters” se anunció la detención

La captura del Mario Zelaya provocó que varias autoridades del actual gobierno se pronunciaran abiertamente y anunciaran su detención mediante la era cibernáutita, al postear “twetts” en sus cuentas personales y estatales.

El Presidente Juan Orlando Hernández fue el primero en informar sobre la detención, a las 5:48 de la mañana en su cuenta personal @JuanOrlandoH.

El “twetts” textualmente decía “Mario Zelaya ha sido capturado por la Policía Militar. En los próximos momentos será puesto a la orden de los tribunales”.

JOH-E-HILDASeguidamente la ministra y hermana del Presidente, Hilda Hernández “retwetiaba” que “Anunciamos comparecencia del Presidente y de los operadores de justicia a las 6:45 am en Casa Presidencial”, donde confirmarían finalmente la captura de Zelaya.

En este contexto, el embajador de Estados Unidos en Honduras también se pronunció escribiendo “Felicitamos al gob. Hondureño por captura de Mario Zelaya, otro golpe contra impunidad. Que  sigan adelante con esfuerzos contra corrupción¡”.

Otros twitters que dieron a conocer su pensar sobre captura de Mario Zelaya.