Párroco “Tony” Salinas: Hay que sentar un precedente en caso del IHSS

El Ministerio Público debe perseguir a todos los implicados en el desfalco del Seguro Social, sin importar quiénes sean, para sentar un precedente contra la impunidad, aconsejó el párroco de la Iglesia Católica, Antonio “Tony” Salinas.

La autoridad religiosa dijo que la captura del exdirector del IHSS, Mario Zelaya, es un paso firme en la lucha contra la corrupción pero ahora falta que se aplique la justicia por igual contra todos los que participaron en este caso de corrupción.

“La Fiscalía y todos los operadores de justicia deben trabajar para que la justicia se aplique por igual y no quede ningún caso impune”, dijo Salinas.

“Si él (Zelaya) es culpable debe ser castigado porque la impunidad no puede seguir reinando en un país que es víctima de esta corrupción galopante”, agregó.

“Hay que buscar a todos los responsables de este desfalco, no importa quienes sean, Se trata de crear un precedente”, subrayó.

Quien delinque tiene que llevarse a los trámites legales para devolver el dinero que le pertenece a todos los afiliados pobres del Seguro Social.

La ambición humana hay momentos que no tiene límites y sin duda esta ambición es la causa de esta corrupción, debemos de tener confianza que el Poder Judicial aplicará la justicia en este gran desfalco.