Falsos policías liquidan hombre en un parque

Sujetos que se hicieron pasar como policías acabaron con la existencia de un hombre, cuando se encontraba en un parque de la colonia Stibys de San Pedro Sula.

El hecho ocurrió a eso de las 8:00 de la noche del pasado jueves, al momento que Darwin Josué Ruiz Figueroa (25) se encontraba sentado en una de las bancas del área recreativa.

De acuerdo a testigos, frente al muchacho se aparcó una camioneta azul oscuro, en la que se transportaban varios desconocidos.

Seguidamente, uno de ellos se bajó del carro y se dirigió a Ruiz Figueroa, identificándose como agente policial, tras mostrarle una chapa.

Posteriormente, el falso policía sacó un arma de fuego y comenzó a disparar en contra del poblador hasta acabar con su existencia.

La víctima quedó tendida boca arriba, cerca de la banca donde estaba, presentando varios balazos, especialmente en la cabeza.

Autoridades policiales no descartan que el crimen contra Ruiz Figueroa haya ocurrido por posibles enemistades personales, tomando en cuenta que los criminales se dirigieron directamente a este.

Por su parte, parientes del ahora occiso, manifestaron que había laborado en un call center y que desconocen las causas del porqué le quitaron la vida, ya que nunca les comentó si había tenido problemas con alguna persona.