Liquidan a “loquito”

En los bordos posteriores de la morgue sampedrana fue hallado ultimado, de varios balazos, un enfermo mental que la noche del viernes anterior fue raptado de la colonia Santa Ana, por sujetos que se transportaban en una camioneta.

A eso de las 7:00 de la noche, Jorge Antonio Sarmiento Castellanos (23) se encontraba cerca de su casa en compañía de otros dos jóvenes, cuando repentinamente apareció una camioneta gris, en la que se conducían tres sujetos, dos de los cuales cubrían su rostro con pasamontañas.

Testigos manifestaron que los muchachos que acompañaban a Sarmiento Castellanos, al ver a los desconocidos, salieron en veloz carrera.

Sin embargo, Sarmiento Castellanos se quedó sentado en una acera, pues expresó que no tenía por qué correr si no debía nada.

En ese momento se bajó del carro uno de los encapuchados, mientras que el otro y el conductor que no andaba cubierto el rostro y que de acuerdo a testigos aparenta entre 40 a 50 años de edad, se quedaron en el vehículo.

A punta de pistola el sujeto obligó a Sarmiento Castellanos a marcharse con ellos, por lo que desde ese momento no volvieron a saber de este.

Fue hasta este sábado a eso de las 6:30 de la mañana, cuando un conocido de la víctima que transitaba por los citados bordos observó el cuerpo, percatándose que se trataba del joven.

El infortunado estaba a la orilla de una empolvada calle, presentando varios impactos de bala, especialmente en el rostro.

Sus familiares expresaron que debido a sus problemas de salud, el ahora occiso no laboraba, pero que no se metía con nadie, ya que pasaba en su casa ayudándole a su madre con los quehaceres del hogar.

Refirieron que desde la mañana observaron que el vehículo en el que se conducían los criminales anduvo rondineando por la colonia donde residen, como si sus ocupantes andaban buscando algo en particular.