Vigilante era hombre hallado muerto en conflictiva colonia

Como José Job López (28) fue identificado un hombre que apareció muerto, el pasado sábado, en una de las calles de la colonia Sinaí de la Rivera Hernández de San Pedro Sula.

Al momento del levantamiento de ley, el ahora occiso no fue identificado, por lo que fue trasladado a la morgue sampedrana en calidad de desconocido.

El hombre tenía las manos atadas hacia atrás, con una cuerda anaranjada y la cabeza cubierta con una bolsa verde, al igual que con una camisa negra.

Los dolientes manifestaron que este desapareció la noche del viernes anterior, cuando andaba ingiriendo bebida alcohólicas.

Refirieron que por varias horas estuvo en compañía de unos parientes, pero repentinamente abordó una bicicleta roja y les expresó que iba para el centro de la colonia Rivera Hernández, pues esa fue la última vez que lo vieron con vida.

Expresaron que desde hace cinco años laboraba como vigilante en la colonia El Hogar Número Uno, pues no descartan que lo hayan matado para robarle, ya que portaba dinero en efectivo, un reloj, una cadena y un anillo de oro.