A tiros se bajan a motociclista que andaba pistola de juguete

En una tenaz persecución dos motociclistas ultimaron a otro en la calle principal de la colonia San Isidro, ubicada al sur de Comayagüela.

El violento hecho ocurrió este miércoles a eso de las 5:45 de la mañana, al momento que un hombre transitaba en una motocicleta por la conflictiva colonia, siendo alcanzado por otros dos sujetos armados.

Sin mediar palabra los pistoleros comenzaron a disparar contra el hombre, armándose una gran balacera en la zona.

La víctima al sentir que iba a morir tiroteado metió a fondo el acelerador de la “moto”, pretendiendo huir en veloz carrera de sus atacantes. Lamentablemente ya había sido malherido, muriendo unas cuadras adelante.

Por la gravedad de la herida que sufrió el motociclista perdió el control del vehículo, chocando contra el muro de una casa y cayó inerte en la calle.

Los atacantes al cumplir con su cometido se dieron a la fuga del lugar, dejando abandonado el cadáver.

Luego a la zona llegó un contingente de policías, acompañados de un equipo forense, para hacer el respectivo levantamiento del cuerpo.

Durante el levantamiento, varios vecinos aseguraron no conocer a la víctima, dejando entrever que no era residente del sector donde fue ultimado.

Al ser revisado el cuerpo, entre la cintura y sus pantalones la víctima portaba una pistola de juguete, la cual fue decomisada para ser requisada.

Como la víctima no portaba documentos personales ingresó a la morgue capitalina en calidad de desconocido.