Ejecutan y dejan en bolsa a un tatuado

SAN PEDRO SULA.- Un joven que presenta tatuajes fue encontrado estrangulado dentro de unas bolsas plásticas negras, a la orilla del río Blanco, frente a la colonia Los Castaños de San Pedro Sula.

A eso de las 2:00 de la tarde, la Policía recibió una llamada al número de emergencia, alertándola sobre el hallazgo de un cadáver, por lo que varios agentes se desplazaron en una patrulla.

El cuerpo de muchacho, de unos 17 a 20 años de edad, estaba con las manos hacia atrás, atadas con un cable negro que rodeaba su cuello.

De acuerdo al forense que participó en el reconocimiento de ley, la víctima tenía entre seis y 10 horas de haber fallecido a causa de asfixia por estrangulamiento, pues a simple vista no presentaba heridas de arma de fuego o cortopunzante.

El ahora occiso, que no fue identificado, el cual vestía camiseta verde y calzoneta negra, andaba con la letras A, B y D tatuadas en los antebrazos.

Los restos fueron trasladados a la morgue de Medicina Forense, donde los agentes esperan que los familiares lleguen a reclamarlos y a la vez les proporcionen datos para esclarecer el crimen.