Moderno recrea gira por Honduras

Los alumnos del Instituto Moderno, ubicado en Tegucigalpa, desarrollaron una feria departamental con la finalidad que los estudiantes conozcan la diversidad de riquezas que tiene Honduras.

Los estudiantes de diferentes cursos decoraron sus aulas con el objetivo de crear un “tour” por el país y que los jóvenes y los más pequeños conocieran un poco de los diferentes giros culturales que hay en los 18 departamentos de Honduras, según autoridades de la Institución.

La directora del Instituto Moderno, Ingrid Sierra, detalló que “el Instituto Moderno por tradición ha llevado a cabo la elaboración de esta feria, es parte de nuestra institución, los jóvenes se muestran muy entusiastas”.

La decoración de los departamentos, según Sierra, fue elaborada con materiales reciclables, ya que se busca proteger el medio ambiente y que los jóvenes aprendan a utilizar los recursos a mano.

“Se recrearon los departamento de Honduras, sus riquezas, sus comidas, sus productos, sus exportaciones; a todo lo que tiene que ver con los departamentos se le dio un mayor énfasis para que los jóvenes por si no conocen los diferentes lugares del país ya tienen una idea de lo que tienen los departamentos, por cuanto este es un tour por Honduras”, destacó. (DL).