Dos trabajadores casi mueren ahogados al querer cruzar rio en un camión

Dos jóvenes estuvieron a punto de perder la vida, cuando en una desafiante maniobra quisieron cruzar un río a bordo del camión repartidor de la empresa para que trabajan y quedaron varados en medio del mismo.

El hecho sucedió a las 8:00 de la mañana, en el municipio de San Juan de Flores, en la comunidad de Cantarranas, Francisco Morazán, al oeste de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Según se conoció el camión matrícula PDM 9983 es propiedad de Café Maya y era conducido por Víctor Manuel Cruz (45), quien era acompañado por Witson Galeas (22).

Los moradores de la comunidad al ver la acción del conductor y que se quedó atascado, quisieron ayudarlos a salir, pero el río comenzaba a cubrirlo y a arrastrarlos.

Fue así que llamaron al Cuerpo de Bomberos y en cuestión de minutos un equipo especial se hizo presente a la zona, el cual rápidamente inició el rescate de los jóvenes.

Los dos trabajadores fueron rescatados por los socorristas y puestos a salvo, mientras que el automotor quedó en medio de la afluente, en el sector conocido como “Bado paso de los niños”.

Según dijeron los empleados de Café Maya, ellos se viajaron de Tegucigalpa a Cantarranas y luego quisieron llegar  a las aldeas ubicadas al otro margen del rio, entre ellas Cofradía y el Zarzal