Hallan cadáver dentro del “Car Wash” de Alex Berrios

Una persona muerta fue descubierta la mañana de este viernes en el interior del “Car Wash” propiedad del empresario Alex Orlando Berrios Escoto, quien fuera encontrado muerto el pasado domingo en un sector de la carretera que comunica con el departamento de Olancho.

El negocio se ubica en la colonia América de Comayagüela, cerca de la casa de Ramón Matta, en el cual funciona además una venta de llantas y rines, así como un centro de afinamiento y lubricación.

Hace unos minutos autoridades de la Policía Nacional y de Medicina Forense llegaron al negocio, para realizar el levantamiento del cuerpo que estaría en estado de descomposición, debido a que del interior de la oficina, ubicada en la parte baja del establecimiento sale un fuerte mal olor.

CAR-1Así lo confirmaron empleados de Medicina Forense que se encuentran en el lugar, quienes sospechan que puedan haber otros cuerpos, debido a que todavía no ingresan a otros lugares del local.

La única víctima identificada hasta el momento es el administrador del lugar, de nombre José Luis Núñez, de 22 años, conocido como Tove, quiene se encuentra sin vida en el interior de la oficina principal.

El pasado jueves 18 de septiembre, fueron descubiertos los cadáveres de María Clara Melara (49) y su hija Alexandra Berrios Melara (17), en el interior de su vivienda de la residencial Lomas del Guijarro.

Tres días más tarde el cuerpo del empresario fue encontrado en un solitario sector de la carretera de Olancho, cerca de Juticalpa, el cual presentaba evidentes signos de tortura.

CAR-2Es importante señalar que tras el homicidio del empresario, su esposa y su hija, el negocio permanecía cerrado y nadie había ingresado al mismo.

Además es de hacer notar que a la fecha todavía se encuentran desaparecidos los cuatro guardaespaldas que cuidaban a Alex Berrios y dos empleadas domésticas que trabajaban en su residencia, según indicaron autoridades de la Policía Nacional.

La mañana de hoy las autoridades llegaron al lugar a realizar una inspección de rutina en busca de evidencias en torno al triple crimen, pero se llevaron la sorpresa que en el interior estaba muerto el administrador.