Hallan huesos que podrían ser de enfermera raptada

CHOLOMA, Cortés. – Agentes de la Sección de Homicidios de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (DNIC), junto a personal de la Fiscalía de Delitos contra la Vida, encontraron ayer restos humanos en la carretera hacia la comunidad de El Rancho, los cuales podrían pertenecer a la enfermera raptada el pasado 6 de agosto de su centro de trabajo en Quebrada Seca de esta jurisdicción.

Los agentes que desde el día de la desaparición de Sandra Suyapa Osorio (42), la buscan en distintos sitios, dieron con los huesos en una hondonada donde botan desechos tóxicos.
Un agente que prefirió no identificarse, explicó que estos estaban sobre piedras negras, pues los responsables de cometer el crimen los quemaron.

Indicó que cerca de los restos se encontró un manojo de llaves que investigan si era el que llevaba la enfermera el día que los delincuentes ingresaron al centro de salud y la obligaron a marcharse con ellos.

Manifestó que aunque sospechan que se trata de la profesional, serán los análisis de Medicina Forense los que revelarán ese extremo.