¿Verdad o mentira?, La mujer de los tres senos

JasmineTridevil es una joven norteamericana de 21 años y su gran sueño era tener tres senos y lo pudo cumplir mediante una cirugía. El tercer seno fue realizado gracias a un implante de siliconas y piel que se le extrajo de su abdomen. El pezón se lo tatuó para lucir natural.

Luego de su cirugía, Tridevil se dedicó a subir fotos y videos a las redes sociales mostrando sus dotes para asombrar y conquistar a un público deseoso de contar con una mujer semejante.

«Me hice la cirugía porque quiero apartar y asustar a los chicos. Sé que suena loco, pero no quiero conocer a ningún otro», señala Tridevil, nombre que hace referencia a sus tres senos y a su personalidad «diabólica», según su propia definición.

Para cumplir su fantasía del tercer busto, Tridevil gastó US$ 20 mil, aunque debió entrevistarse con 50 médicos antes de que uno quisiera crearle uno nuevo. «Llamé a 50 médicos. Fue realmente difícil encontrar uno que lo hiciera porque implicaba romper algún código de ética», reconoció la joven.

DICEN QUE ES MENTIRA
La revista de internet TMZ asegura que la mujer de tres senos es un fraude, según el portal. Según un documento revelado por el portal el pasado 16 de septiembre varios hombres fueron capturados por haber robado un montón de equipaje de la línea transportadora de una de las estaciones del Aeropuerto Internacional de Tampa, en Florida, entre ellas un bolso negro de nailon que pertenecería a la mujer que dice tener tres senos.

El bolso fue inspeccionado para incluirlo como prueba contra los ladrones, en el reporte policial se puede leer: “3 breastprosthesis (Una prótesis de tres senos)”, que según TMZ, la mujer reveló a los policías que está avaluada en 5 mil dólares.