Mentiras y promesas ilusorias

No es nuevo ni extraño, que los gobernantes hondureños, cachurecos y colorados, gobiernen a la nación con mentiras y promesas ilusorias, esto lo han hecho por casi dos siglos y lo seguirán haciendo mientras se lo permita el pueblo ignorante que controlan y gobiernan.

El ministro de Seguridad, Arturo Corrales, ha declarado en público que la criminalidad ha disminuido. También, lo ha afirmado el jefe de la Policía Nacional. Sin embargo, todos los días en las calles de las principales ciudades del país, se registran asesinatos y masacres de ciudadanos.

En el pasado gobierno, los criminales asesinaron a 36 periodistas y fue el gremio profesional de mayor sacrificio. En el presente gobierno, que los hechos contradicen al titular de Seguridad y Policía, los criminales han cambiado de táctica, ahora van por el gremio de los abogados y empresarios, pues es lo que se deduce por lo sucedido en los últimos días.

Así han gobernado a la nación hondureña con mentiras y promesas, las han repetido tanto, que ya el pueblo las cree como verdades.

Alexis
La Tribuna Online