Eduardo Maldonado: Liberales ocupan candidatura única

El Partido Liberal, para que resurja como opción de triunfo, lo que ocupa es de una “candidatura presidencial única”, estimó el ex precandidato, Eduardo Maldonado.

“Pero de un consenso verdadero, donde se hagan sondeos o encuestas de opinión pública, en donde se refleje el pensamiento de la base y que ese pensamiento de la base se respete por quienes quieren buscar un cargo de elección popular”.

“Es claro que una candidatura única no es cualquier atarantado el que la va conducir, sino alguien que demuestre que es quien tiene mayor aceptación que los demás”.

DEPONER INTERESES

“Así que es cuestión de deponer intereses y nosotros hemos hecho un llamado a los que tienen “chingastes”. Le llamo a los que tienen corrientes políticas que depongan sus aspiraciones presidenciales y he dicho y lo hago de manera pública. Mauricio Villeda, aclare de una vez si aspira o no porque se dice que ya lo dijo que no se postulará, pero a veces deja la duda”.

“También a Yani Rosenthal, aclare usted si aspira o no. Elvin Ernesto Santos aclare”.

“Eduardo Maldonado ya dijo públicamente que por ahora no tenemos aspiración política, porque lo que queremos es la unidad del Partido Liberal”.