Joven ex convicto es ultimado a balazos

Al menos 20 balazos recibió un joven ex convicto que fue encontrado muerto hoy miércoles en un sector del Anillo Periférico de Tegucigalpa, capital de Honduras.

El muchacho recientemente había salido de la correccional para menores Renaciendo, ubicada en el valle de Amarateca, Francisco Morazán.

El cadáver de Denis Alexis Raudales Mayorga fue localizado a las 6:00 de la mañana a la orilla del anillo periférico y frente al derrumbe que se produjo en la zona residencial Ciudad del Ángel, norte de Comayagüela.

De acuerdo a pormenores del caso, el asesinato se produjo un día antes en la noche, minutos después de que varios sujetos raptaron al muchacho en la colonia El Carrizal, lugar donde residía.

El fallecido presentaba al menos 20 impactos de bala en distintas partes del cuerpo, a manera de ajusticiamiento.

Primero no se establecía la identidad de la víctima, quien vestía una pantaloneta azul, una sudadera amarilla.

El cuerpo estaba boca abajo y tenía un corte de cabello al estilo juvenil y a la moda, por lo que se presumía que la víctima tenía entre los 18 a 25 años de edad.

En horas del mediodía el cadáver fue identificado por un pariente cercano, quien aceptó que el joven anduvo en malos pasos y por eso estuvo recluido en un centro para menores.

En ese mismo sector donde encontraron al jovencito, un día antes otros policías localizaron un carro gris abandonado y en el baúl estaba escondido el cuerpo de otra persona.

El cadáver ingresó a la morgue capitalina en calidad de desconocido, pero ayer en la madrugada fue reconocido y retirado por familiares y amigos, quienes lo identificaron como Rommel Francisco Mena Quiroz.

Luego del reconocimiento, el cadáver fue llevado al municipio de Pespire, departamento de Choluteca, donde sería velado y sepultado por sus seres queridos, sin poderse establecer por qué lo mataron y metieron al baúl de un carro.