Maestros bilingües podrán viajar a EE UU a impartir clases de español

Maestros hondureños bilingües próximamente tendrán la oportunidad de viajar a Estados Unidos a impartir clases de español en escuelas de la ciudad de Carolina del Norte, informó hoy la organización VIF International Education.

Se trata de un proyecto educativo y de intercambio cultural que ha sido abierto por la organización VIF.

La organización aspira a encontrar maestros de primaria bilingües, deseosos de compartir una experiencia de intercambio para la formación de niños en el idioma español.

En un comunicado emitido por esta organización se detalla que han abierto un concurso de plazas en busca de talentos de la enseñanza para optar a un puesto de trabajo de tiempo completo, salario competitivo, vacaciones y días feriados de acuerdo a Ley incluyendo seguro de salud subsidiado y seguro de vida total.

Asimismo, los participantes serán acreditados internacionalmente, por lo que les proporciona boleto de viaje, orientación previa y durante su permanencia en Estados Unidos; así como el patrocinio de la visa para el maestro y su familia.

Los interesados en ser parte de este proyecto laboral pueden adquirir mayor información en la página www.vifprogram.com/applyhonduras. VIF solo acepta solicitudes en línea. Si desea contactar al departamento de Selección, pueden comunicarse al correo electrónico [email protected] o al teléfono (506) 2296-3475.